El dólar oficial promedio de las mesas de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), abre este martes en 4,54 bolívares, por cada unidad, y el precio del euro se ubica en 5,13.
Mientras se registra una disminución de -0,59% en el dólar paralelo, respecto a la jornada anterior ubicando su precio en 4,85 bolívares.
Cuatro de los siete marcadores de este tipo de divisa abrieron con una ligera variación que oscila entre: -4,93% cotizando en 4,82 bolívares y -2,31% para ubicarse en 4,65 bolívares.
Por otra parte, otras manejan un aumento que va desde: 0,99% con precio de 5,09 bolívares; hasta 5,79% en 4,75 bolívares.
Lea también: Aseguran que «el retail» crece en Venezuela
El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios continúa avanzando en el territorio nacional con la…
Llegó a Maracaibo Oeste, en el sector El Muro, el Plan de Iluminación Vial de…
Se entregaron las primeras 500 becas, a estudiantes de universidades públicas en el auditorio del…
El alcalde del municipio de la Costa Oriental del Lago, Frank Carreño, presentó su balance…
La alegría y la tradición regresaron a la San Francisco con el Gran Amanecer de…
El “Coloso de Cantares” Rincón Morales, ganó el primer lugar con el tema "El regalo…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario