Destacado

ALAV espera se mantengan los vuelos operativos en 2022

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, espera que los vuelos que se abrieron para la flexibilización del mes de diciembre «se queden permanentemente porque el país necesita la conectividad».

Afirmó que las líneas aéreas «también necesitan seguir trabajando y seguir movilizando pasajeros, seguir recibiendo ingresos para poder paliar todas las pérdidas que tuvieron durante más de un año».

Comentó que hasta el momento todas las aerolíneas venezolanas prestan servicio comercial a los destinos autorizados dentro de territorio nacional. Asimismo, indicó que el destino más demandado es Porlamar, seguido de El Vigía.

Sobre los viajes al exterior, insistió en que es necesario que en Venezuela se autoricen los vuelos regulares «y que abramos nuestros cielos con Colombia» y otras naciones.

«Ya es tiempo de que los vuelos regulares se autoricen», dijo en entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Recordó que hasta el momento solo hay vuelos hasta Bolivia, México, Santo Domingo, Panamá, Estambul (Turquía), Moscú (Rusia) y España con vuelos especiales.

Lea también: Veedores aseguran que el sistema de votación en Venezuela es confiable y robusto

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

16 horas hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

16 horas hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

16 horas hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

17 horas hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

17 horas hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Esta web usa cookies.