Destacado

ALAV espera se mantengan los vuelos operativos en 2022

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, espera que los vuelos que se abrieron para la flexibilización del mes de diciembre «se queden permanentemente porque el país necesita la conectividad».

Afirmó que las líneas aéreas «también necesitan seguir trabajando y seguir movilizando pasajeros, seguir recibiendo ingresos para poder paliar todas las pérdidas que tuvieron durante más de un año».

Comentó que hasta el momento todas las aerolíneas venezolanas prestan servicio comercial a los destinos autorizados dentro de territorio nacional. Asimismo, indicó que el destino más demandado es Porlamar, seguido de El Vigía.

Sobre los viajes al exterior, insistió en que es necesario que en Venezuela se autoricen los vuelos regulares «y que abramos nuestros cielos con Colombia» y otras naciones.

«Ya es tiempo de que los vuelos regulares se autoricen», dijo en entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Recordó que hasta el momento solo hay vuelos hasta Bolivia, México, Santo Domingo, Panamá, Estambul (Turquía), Moscú (Rusia) y España con vuelos especiales.

Lea también: Veedores aseguran que el sistema de votación en Venezuela es confiable y robusto

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

2 horas hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

2 horas hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

18 horas hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

3 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.