Política

Un total de 90 connacionales retornaron al país

Alrededor de 90 venezolanos regresaron al país provenientes de Ecuador luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro en torno a la activación del Plan Vuelta a la Patria.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, quien señaló que el retorno de los connacionales se logró “con el esfuerzo conjunto de diversas instituciones del Estado”.

Cabe recordar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó ampliar el Plan Vuelta a la Patria, sobre todo para los países de Ecuador, Chile y Perú, para regresar a todos los venezolanos que deseen volver, tras los constantes ataques de violencia y xenofobia contra ellos.

Repatriado un total de 300 mil venezolanos

El Plan Vuelta a la Patria ha repatriado a más de 300 mil venezolanos que se encontraban fuera del país.

Lee también CNE convocó para mañana 21 millones 159 mil 186 votantes

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

4 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

4 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

4 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

7 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.