Mil 600 comunidades serán beneficiadas con servicio de gas directo
El jefe del Distrito Capital, Nahúm Fernández, informó que prevé instalar el servicio de gas directo en mil 600 omunidades de la capital venezolana.
Durante la instalación de gas directo en el urbanismo Yuruani en San Bernardino, Fernández destacó que en este acto fueron beneficiadas 46 familias.
“Al gasificar sacamos del mercado el cilindro que debido a las sanciones, guerra económica nos obliga a no poder cambiar de manera periódica, y esta es una solución definitiva”, dijo.
Agregó que “el trabajo que ha hecho la Revolución nos permite recuperar las plantas de gas, el presidente Nicolás Maduro denunciaba cómo ha sido la política de la oposición de generar malestar, incomodad en todos los servicio bandera de la Revolución”, dijo.
Precisó que garantizarán el bienestar y la optimización de todos los servicios públicos.
Lee también: TSJ fortalece cooperación bilateral con representantes de Turquía
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario