Feria del Campo Soberano Favorece a más de 500 familias de la parroquia El Furrial en Monagas
Alrededor de 500 familias de la parroquia El Furrial, del sector Julio Camino, resultaron beneficiadas a través de la activación de la Feria del Campo Soberano.
Carlos Villenilla jefe estadal de PDVAL en Monagas, informó que fueron distribuidas 1.5 toneladas de alimentos por instrucción del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería «estamos dando cumplimiento a esta jornada a través del despliegue del Plan Nacional de distribución de Proteínas, dónde las familias podrán adquirir sus alimentos a precios accesibles».
Durante la jornada, los ciudadanos pudieron adquirir víveres, proteínas, frutas, horatalizas entre otros, para dar respuesta a más de 4 mil familias de dicha localidad.
Es importante señalar, que la actividad se llevó a cabo de manera organizada y tranquila por parte de los habitantes, dónde cada quien esperó su turno para ser atendidos en cada uno de los puntos de venta.
Por su parte, Carmen Díaz, Coordinadora del CLAP de la parroquia El Furrial, manifestó que «gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, nos encontramos aquí con la institución de Pdval, para esta maravillosa jornada que le tocó a este sector, aquí vamos adquirir proteínas como el pollo, mortadela legumbres y algunas otras cositas más como son víveres para 4 mil 963 familias», señaló.
Lee también: Un total de 90 connacionales retornaron al país
Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…
A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario