Feria del Campo Soberano Favorece a más de 500 familias de la parroquia El Furrial en Monagas
Alrededor de 500 familias de la parroquia El Furrial, del sector Julio Camino, resultaron beneficiadas a través de la activación de la Feria del Campo Soberano.
Carlos Villenilla jefe estadal de PDVAL en Monagas, informó que fueron distribuidas 1.5 toneladas de alimentos por instrucción del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería «estamos dando cumplimiento a esta jornada a través del despliegue del Plan Nacional de distribución de Proteínas, dónde las familias podrán adquirir sus alimentos a precios accesibles».
Durante la jornada, los ciudadanos pudieron adquirir víveres, proteínas, frutas, horatalizas entre otros, para dar respuesta a más de 4 mil familias de dicha localidad.
Es importante señalar, que la actividad se llevó a cabo de manera organizada y tranquila por parte de los habitantes, dónde cada quien esperó su turno para ser atendidos en cada uno de los puntos de venta.
Por su parte, Carmen Díaz, Coordinadora del CLAP de la parroquia El Furrial, manifestó que «gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, nos encontramos aquí con la institución de Pdval, para esta maravillosa jornada que le tocó a este sector, aquí vamos adquirir proteínas como el pollo, mortadela legumbres y algunas otras cositas más como son víveres para 4 mil 963 familias», señaló.
Lee también: Un total de 90 connacionales retornaron al país
Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…
Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…
La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…
Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…
La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario