Regionales

Feria del Campo Soberano Favorece a más de 500 familias de la parroquia El Furrial en Monagas

Alrededor de 500 familias de la parroquia El Furrial, del sector Julio Camino, resultaron beneficiadas a través de la activación de la Feria del Campo Soberano.

Carlos Villenilla jefe estadal de PDVAL en Monagas, informó que fueron distribuidas 1.5 toneladas de alimentos por instrucción del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería «estamos dando cumplimiento a esta jornada a través del despliegue del Plan Nacional de distribución de Proteínas, dónde las familias podrán adquirir sus alimentos a precios accesibles».

Durante la jornada, los ciudadanos pudieron adquirir víveres, proteínas, frutas, horatalizas entre otros, para dar respuesta a más de 4 mil familias de dicha localidad.

Es importante señalar, que la actividad se llevó a cabo de manera organizada y tranquila por parte de los habitantes, dónde cada quien esperó su turno para ser atendidos en cada uno de los puntos de venta.

Feria de alimentos para las familias

Por su parte, Carmen Díaz, Coordinadora del CLAP de la parroquia El Furrial, manifestó que «gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, nos encontramos aquí con la institución de Pdval, para esta maravillosa jornada que le tocó a este sector, aquí vamos adquirir proteínas como el pollo, mortadela legumbres y algunas otras cositas más como son víveres para 4 mil 963 familias», señaló.

Feria del Campo Soberano llega a la parroquia El Furrial

Lee también: Un total de 90 connacionales retornaron al país

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Extienden plazo de inscripción para festival «Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025»

Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…

7 horas hace

Llegó la Navidad a Maracaibo: inicia montaje e iluminación en preparación para encendido de Bella Vista

Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…

8 horas hace

¡Alegría! «Venite Pa Maracaibo» la película aterriza en Prime Video

La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…

8 horas hace

¡La nueva era! Alcaldía Marabina instala semáforos digitales con tecnología LED

Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…

8 horas hace

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en la recuperación de Villa Carmen

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…

13 horas hace

CLEZ avanza desde Perijá con el Anteproyecto de Ley para la Regulación del Uso de Motocicletas

La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…

14 horas hace

Esta web usa cookies.