Nacionales

Sólo a seis destinos internacionales se podrá viajar desde Venezuela

Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia, son los destinos internacionales permitidos desde Venezuela, así lo indicó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el INAC reiteró que está cumpliendo los lineamientos del gobierno del Presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud de los venezolanos.

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional. Asimismo se agradece a los ciudadanos en general no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas”, subrayó la institución.

El mes pasado el INAC autorizó a la aerolínea Air Europa a operar cuatro vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid.

La información la dio a conocer el presidente de la Agencia Venezolana de Viajes y Turismos, Nicola Furnari, en entrevista a Unión Radio.

Explicó que los vuelos se realizarían entre el 15 y 21 de noviembre, otro entre el 6 y 12 de diciembre, y el 27 de diciembre y 2 de enero, así como otro vuelo no regular entre el 17 y 23 de enero de 2022.

En el espacio radial, Furnari no detalló los condicionamientos para la venta de boletos más allá de los establecidos por España para recepción de viajeros internacionales.

En agosto más de 1.500 pasajeros se vieron afectados por la cancelación de una veintena de vuelos entre Madrid y Caracas desde julio, luego de que el gobierno venezolano advirtiera a Plus Ultra, Iberia y Air Europa que la ruta entre ambas capitales no estaba autorizada.

Lea también: Asdrúbal Oliveros: Las empresas deben invertir en tecnología energética

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

2 días hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

2 días hace

10 mil toneladas de asfalto colocaron en corredor vial Hugo Chávez con el «Plan Zulia Oeste»

El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…

2 días hace

Turiszulia activa nueve rutas de promoción turística para mostrar bellezas naturales

Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…

2 días hace

CLEZ instaló la Comisión para la Educación, Cultura, Deportes, Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Mujer

Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…

2 días hace

Arranca «Plan de Aguas Servidas» en Zulia con atención a 16 comunidades marabinas

En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…

3 días hace

Esta web usa cookies.