Destacado

Gran cierre de campaña en Caracas rumbo al 21-N

La Candidata a la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Carmen Meléndez, cerró este jueves su campaña electoral en la avenida Universidad de Caracas, acompañada del huracán bolivariano que salió a las calles a recorrer todas las avenidas.

En su discurso aseguró que de ser electa el próximo domingo, va a gobernar defendiendo al pueblo y garantizará el bienestar social de la comunidad.

«Crearemos inspectores y fiscales que estarán haciendo contraloría social en las comunidades para hacer cumplir las necesidades de la gente», dijo Meléndez.

Recordó el legado del Presidente Chávez, «el amor por el pueblo se vive en cada rincón de Caracas, me lo demuestran en cada recorrido por las 22 parroquias de Caracas, los 219 ejes territoriales y 2 mil 600 comunidades», dijo.

«Este jueves todos estamos unidos para darle una lección al mundo el próximo domingo, enseñarle al mundo quien es el pueblo de Venezuela y le daremos una revolcada a la oposición en Caracas».

Recordó que su programa de gobierno se hizo al calor del pueblo, «trabajamos juntos como un solo equipo al calor del pueblo. Tenemos un programa con acciones inmediatas para cambiar Caracas y vamos a cambiar todo lo que tenga que ser cambiado», dijo.

Aseguró que durante su campaña conoció las necesidades del pueblo y las soluciones, de la mano del mismo Poder Popular, «aquí no esperamos el 21 de noviembre para empezar a trabajar, salimos antes y escuchamos todas sus necesidades», acotó.

Recordó como se ha ejecutado hasta ahora el Plan Caracas Bella y Segura y se ha logrado recuperar el color de Caracas y sus espacios públicos.

Lea también: Meléndez propone activar el Turismo en Caracas

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

1 día hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

1 día hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

2 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.