Tomás Guanipa y Ramos Allup llaman a votar este 21N, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, invitó a la población a votar este 21 de noviembre para los comicios de regionales y municipales. Guanipa expresó que la Unidad obtendrá un triunfo “de 70%”.
“Hagamos del voto un instrumento para la esperanza y el cambio de nuestra patria. Vamos a celebrar el triunfo de la democracia y de la libertad para rescatar Caracas y nuestro país”, dijo en una rueda de prensa en La Paz, Caracas, acompañado del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.
Por su parte, el líder opositor Ramos Allup, llamó a votar por la tarjeta de la MUD por considerar que representa la oposición democrática del país. “Yo votaré en la tarjeta de la manito y seleccionaré todo porque es la manera de llevar la democracia a todos los hogares venezolanos”.
Con información de El Nacional
Lea también: Arriban al país veedores electorales
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario