Deportes

Gladiadores frenó a Supersónicos 78–68 y mantiene su invicto

Gladiadores frenó a Supersónicos 78–68 y mantiene su invicto, En el único juego del día en la Copa Superliga, Gladiadores de Anzoátegui venció 78–68 a Supersónicos de Miranda en se realizó en La Asunción, Nueva Esparta.

Después del salto entre dos, la “Armadura” anzoatiguense sacó a relucir su trabajo defensivo y sin ningún contratiempo picó adelante en el marcador. De momentos, Miranda buscaba acercarse, pero con esfuerzos infructuosos, el primer cuarto fue favorable a los orientales con un 29-14.

El ritmo imparable de los dirigidos por Henry Paruta siguió en el segundo tramo, varios jugadores saliendo del banquillo aportaron a la ofensiva para que Gladiadores llegara a sacar una ventaja de 22 unidades. Tulio Cobos mostraba reacciones por los suyos, pero Raymond Rada se encargó de ampliar la ventaja de Anzoátegui que finalizó ganando 49-29 la primera parte del choque.

Luego del descanso, continuó la cátedra de Gladiadores que no aflojó en ningún momento por más que los de José Gallardo apretaban en la ofensiva. Este tramo terminó 66-51 para el cuadro de la costa oriental.

Cierre peleado

Lo que parecía un juego sentenciado en el comienzo del último periodo, no fue así. Supersónicos inició potentes ataques para descontar. Con una marcación hombre a hombre desde la salida, fueron frenando la ofensiva anzoatiguense. Sin embargo, el quinteto oriental, no cedió y controló las emociones para vencer 78-68 y aumentar su invicto a 3-0 en el grupo B de este torneo. Por su parte, Miranda queda con 2-2 en la tabla de clasificación.

 Jugadores destacados

El capitán de Gladiadores, Carlos Cedeño se llevó la distinción de destacado. “Margarito” totalizó 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Raymond Rada le siguió con otra destacada noche de doble-doble con 12 unidades y 10 capturas.

Por Supersónicos, Tulio Cobos totalizó 19 contables y 3 tableros. Asimismo, Yeferson Guerra lo respaldó con 9 tantos y 7 rebotes.

Lea también: Vinotinto pierde en casa 1-2 ante Perú

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Fusión Popular Militar Policial da resultados en la lucha del tráfico ilícito de drogas en Zulia

A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…

2 semanas hace

Ministerio de Salud en Venezuela informa a la población la detección oportuna del Virus Oropouche

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…

2 semanas hace

Corpozulia entrega 1.160 insumos médicos al Hospital Universitario de Maracaibo

La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…

2 semanas hace

Héctor Rodríguez: Perseguir migrantes recuerda los peores tiempos del fascismo

La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…

2 semanas hace

Inaugurados los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles en Maturín con gran despliegue deportivo y cultural

Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.