14 mil 262 centros de votación están listos para los comicios del 21N así lo dio a conocer el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó que todo está listo para que el pueblo exprese su democracia el próximo domingo 21 de noviembre.
Durante una rueda de prensa, en compañía de los rectores electorales Alexis Corredor, Roberto Picón, la rectora Tania D’ Amelio y los rectores suplentes incorporados Carlos Quintero y Leonel Párica; Calzadilla precisó que un total de 14 mil 262 centros electorales, cuentan con 30 mil 106 mesas para las elecciones venideras.
Por otro lado, Calzadilla detalló que el número de máquinas de votación, en su mayoría han sido trasladadas a los estados del país, para iniciar el despliegue radial a todos los municipios y circunscripciones electorales; a partir de este miércoles 17 de noviembre.
Con información de 2001
Lea también: Arrancó en Monagas el Plan República para las elecciones 21N
Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…
El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…
Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…
El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…
El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario