Juramentados más de 500 defensores del voto en La Victoria
El candidato a la gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, informó que quedan juramentados más de 500 voluntarios que estarán a cargo de defender los votos en las elecciones del domingo.
Martínez, apoyado por la Alianza Democrática, aseguró que el llamado a votar es para toda la población, «no importa por quien pero vote que una masiva participación derivará en estabilidad política indispensable para la reactivación económica con inclusión social”.
«Vamos no solo a triunfar el 2, sino que vamos a gobernar en beneficio de todos los aragüeños sin excepción», sentenció el abanderado de la oposición democrática en declaración a los medios de comunicación.
Asimismo, Martínez dijo que todos trabajarán juntos para convertir la entidad en un eje de desarrollo con prosperidad generalizada. «Vamos a ser el mejor gobierno que ha conocido la entidad jamás», enfatizó.
Lee también: Christian Chirinos ratificó que el venezolano debe votar por los que aporten soluciones
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario