Política

Héctor Rodríguez: Los servicios públicos son nuestra principal prioridad

El Gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez: Los servicios públicos son nuestra principal prioridad, declaró este lunes durante una entrevista con la periodista Esther Quiaro por Unión Radio, que “el principal problema de la entidad son los servicios públicos y es nuestra prioridad”.

En cuanto al problema del agua que afecta a varias zonas mirandinas, Rodríguez dejó claro que “cuenta con un equipo de trabajo y un mapa de las acciones que hay que hacer y creemos que es posible lograr que el agua llegue a todos los hogares”.

Referente a las venideras elecciones regionales y municipales a celebrarse este 21 de noviembre, el gobernador expresó que “esta elección es un resultado del diálogo y una victoria para el chavismo, que ellos estén regresando a la ruta democrática, es una victoria de la paz, ir por la vía democrática, esta elección es una política del diálogo de Maduro”.

Lea tambien: Juan Guaidó apoya la marcha de este 15N en Cuba

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.