El lunes 15 de noviembre las Autoridades detuvieron a 5 alcaldes en Costa Rica vinculados a presunta corrupción en obras públicas. Entre los detenidos está, el de la capital San José, Johnny Araya.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía Adjunta Anticorrupción, cuentan con 40 allanamientos en varias partes del país, e informaron que han sido arrestadas unas once personas.
Hasta los momentos las personas detenidas se encuentran: los alcaldes de San José (centro), Johnny Araya Monge; de Cartago (centro), Mario Redondo Poveda; de San Carlos (norte), Alfredo Córdoba Soro; de Osa (sur), Alberto Cole De León; y de Alajuela (centro) Humberto Soto Herrera.
Con información de Agencia EFE
Lea tambien: Audiencia de Álex Saab se realizará este lunes
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario