Nacionales

Suspendidas las clases presenciales a partir del 15-N

El Ministerio de Educación informó que fueron suspendidas las clases presenciales en alrededor 49 escuelas en el país a partir este lunes 15 de noviembre hasta el lunes 22.

Es por ello, que durante esta semana se debe retomar el plan Cada Familia una Escuela, que el gobierno venezolano implementó el pasado año escolar y que consiste en utilizar las herramientas tecnológicas de internet para las clases en todos los niveles.

El 1 de noviembre, el presidente Maduro había anunciado esta suspensión por una semana de las clases presenciales.

Suspendidas regreso a aulas

Mientras que la ministra de Educación, Yelitze Santaella, ha declarado que más de 80 % de los estudiantes han vuelto a las aulas, con planes de clases intercaladas entre semanas.

Lee también: Maduro convoca a la población a participar en las megaelecciones del 21-N

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

41 minutos hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

58 minutos hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

2 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

2 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

2 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

2 horas hace

Esta web usa cookies.