Política

Maduro convoca a la población a participar en las megaelecciones del 21-N

El presidente de la República Nicolás Maduro, hizo un llamado a prepararse «para una gran victoria de la Constitución y la paz».

El mandatario extendió el llamado al pueblo venezolano a participar masivamente en las megaelecciones del domingo 21 de noviembre.

«Mientras más votemos, más paz habrá; mientras más participemos, mejor será la estabilidad del país para la recuperación económica», enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Maduro llama a la paz

En este sentido, invitó a reconocer los resultados electorales, así como «a unirnos por la paz, por la democracia por la recuperación del destino grande de Venezuela».

Más temprano, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, detalló que 89% del cronograma electoral se cumplió a cabalidad, luego de que este domingo se realizara la auditoría a las máquinas de votación en compañía de partidos políticos, auditores externos y veedores nacionales e internacionales.

Calzadilla explicó que el miércoles 17 de noviembre se completará la entrega de las urnas y la papelería correspondiente, mientras que el 18 de noviembre se realizarán las pruebas de conectividad de las máquinas de votación, reseñó la multiestatal Telesur.

La instalación de las 30 mil máquinas de votación dispuestas para las megaelecciones se realizará el viernes 19 de noviembre.
El domingo 21 de noviembre serán electos 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2 mil 471 concejales.

Lee también: Rehabilitado Mirador Boyacá en Waraira Repano

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.