Política

Christian Chirinos ratificó que el venezolano debe votar por los que aporten soluciones

El candidato a la alcaldía de Sucre por la Alianza Democrática, Christian Chirinos, ratificó que la ciudadanía debe salir a votar por awuellos que aporten soluciones a los problemas comunitarios.

Alertó que la parroquia La Dolorita se encuentra en toque de queda por la inseguridad, por lo que manifiesta que dichas situaciones no se pueden seguir presentando en un país como Venezuela.

Chirinos, acompañado de varios líderes de los partidos que integran la Alianza Democrática, aseguró que “aquí, en Mata Palo, parroquia La Dolorita, la inseguridad tiene en toque de queda a los sucrenses y al transporte público, no llega el agua, la luz es intermitente y no les está garantizada la salud”.

Christian busca soluciones

Ante ello, el abanderado del partido Soluciones Para Venezuela y la Alianza Democrática, propuso que “desde aquí estamos planteando soluciones para Petare, que no haya más peleas focalizadas sino que trabajemos en darle soluciones a los vecinos, parroquializar los servicios y la atención en Sucre logrará enfrentar estos problemas”.

Finalmente, Christian Chirinos ratificó que el 21 de noviembre el venezolano debe votar por las opciones que garanticen la mejora de los servicios públicos “sobre todo para los petareños”.

Lee también: Venezuela solicitará captura de Leopoldo López

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.