El candidato a la gobernación del estado Trujillo por el Psuv y el GPP, Gerardo Márquez, participó en un encuentro con la fuerza trabajadora del sector educativo de la región.
Desde el gimnasio cubierto de Taekwondo en la ciudad deportiva de Valera, Márquez destacó el apoyo no sólo de los educadores sino también del personal administrativo, ambientalista y madres procesadoras de alimentos de las diversas instituciones educativas que existen en el estado.
“Hoy estamos realizando un hermoso acto, un multitudinario acto con el apoyo de los educadores bolivarianos que son la mayoría en el estado; hoy los trabajadores de la educación están dando un respaldo a la revolución bolivariana”, afirmó.
Señaló que los trabajadores de la educación le presentaron una serie de propuestas, las cuales serán incluidas en su Plan de Gobierno 2022-2030.
Sector educativo entregó propuestas
“Hoy los educadores nos entregaron una serie de propuesta entre ellas mejorar las instalaciones educativas, fortalecer la educación integral; a partir de enero retomaremos la voz del liceísta, la voz del magisterio, vamos a retomar los juegos intercursos, realizaremos un encuentro de teatro con premios para las instituciones”, mencionó.
Agregó que durante esta campaña electoral ha recorrido gran parte del estado y ha escuchado las propuestas y solicitudes del pueblo.
“Hemos hecho un esfuerzo sobrehumano en esta campaña electoral que nos va a llevar a la victoria el venidero 21 de noviembre, esta actividad de hoy es parte de esa suma de todos los días porque Trujillo y la educación tienen con qué”, puntualizó.
El aspirante revolucionario llamó a los presentes a activar la maquinaria del 1×10 para garantizar la victoria perfecta el 21 de noviembre.
Lee también: Habilitados números de contingencia para el Plan República