Con el propósito de establecer estrategias que garanticen la estabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) afinó detalles para las megaelecciones de 21 de noviembre.
En ese sentido, el plan permitirá la actividad del servicio antes, durante y después de las venideras elecciones del 21 de noviembre del presente año.
El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, participó en una videoconferencia con los Generales integrantes de la Fuerza de Choque del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y Gerentes regionales y territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Así lo informó a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, donde indicó que “en este encuentro virtual, evaluamos el plan de mantenimiento sostenido de la infraestructura eléctrica en las áreas de Generación, Transmisión, Distribución y Control de Vegetación, así como el resguardo de instalaciones por parte de nuestros trabajadores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica destacó que el Gobierno Nacional trabaja en función de garantizar, mediante distintas acciones, la estabilización, confiabilidad y seguridad del SEN, para que el pueblo venezolano cuente con un servicio eficiente y óptimo en los comicios que celebrarán la democracia en el país.
Lee también: CNE recibió 3mil 151 solicitudes de modificación de postulaciones
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario