Con el propósito de establecer estrategias que garanticen la estabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) afinó detalles para las megaelecciones de 21 de noviembre.
En ese sentido, el plan permitirá la actividad del servicio antes, durante y después de las venideras elecciones del 21 de noviembre del presente año.
El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, participó en una videoconferencia con los Generales integrantes de la Fuerza de Choque del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y Gerentes regionales y territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
SEN evalúa plan para mantenimiento del servicio
Así lo informó a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, donde indicó que “en este encuentro virtual, evaluamos el plan de mantenimiento sostenido de la infraestructura eléctrica en las áreas de Generación, Transmisión, Distribución y Control de Vegetación, así como el resguardo de instalaciones por parte de nuestros trabajadores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica destacó que el Gobierno Nacional trabaja en función de garantizar, mediante distintas acciones, la estabilización, confiabilidad y seguridad del SEN, para que el pueblo venezolano cuente con un servicio eficiente y óptimo en los comicios que celebrarán la democracia en el país.
Lee también: CNE recibió 3mil 151 solicitudes de modificación de postulaciones