Regionales

Rosales recorre las calles de Mara y Guajira

El candidato por el partido Un Nuevo Tiempo a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, recorrió los municipios Guajira y Mara.

«No hay que perder la esperanza y la fe que debemos tener en nuestros dioses, en nuestros santos y también en la capacidad que tenemos de salir adelante», expresó Rosales a la comunidad de La Guajira.

Rosales comenzó su recorrido por el mercado de Los Filúos, acompañado de Álvaro Junior Biecco, candidato a la alcaldía, donde ambos escucharon de boca de los afectados la actual situación que los agobia.

El candidato de UNT continuó su gira en la población de Sinamaica donde los candidatos de la Unidad tuvieron un contacto directo con los vecinos que claman por un cambio para el municipio y para la entidad.

El candidato de UNT continuó su gira en la población de Sinamaica donde los candidatos de la Unidad tuvieron un contacto directo con los vecinos que claman por un cambio para el municipio y para la entidad.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de la Guajira, Álvaro Junior Biecco saludó la visita de Manuel Rosales. «Los dos tenemos como prioridad en nuestro plan de Gobierno el rescate de las escuelas y de los centros asistenciales».

Rosales desde el municipio Mara

Manuel Rosales llegó a la parroquia Tamare, municipio Mara, donde fue recibido por sus seguidores que lo acompañaron a recorrer algunos sectores junto a su llave en la jurisdicción José Luis Fereira. “Estamos trabajando en las líneas maestras en educación, salud, electricidad, agua potable todo contemplado en el plan P95.0″, recalcó. Mara y la Guajira volverán a brillar con mucha fuerza y mucho amor», aseguró.

Por su parte, José Luis Fereira, candidato por Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía de Mara, agregó que a partir del 21 de noviembre iniciará una nueva era para Mara, ya que Manuel Rosales desde la Gobernación y él desde la alcaldía trabajarán en conjunto por la población.

«Desde hace 16 años a Mara lo vienen destruyendo y por eso vamos a trabajar juntos para lograr el cambio que tanto requiere este municipio. Un cambio que llevará electricidad, agua, salud y educación», puntualizó Fereira.

Lee también: Transportistas de carga pesada evalúan estrategias para favorecer al sector

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

7 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.