Política

Radonski instó a la población a salir a votar el 21-N

El dirigente político opositor, Henrique Capriles Radonski, pidió en el estado Portuguesa salir a votar el 21 de noviembre.

Señaló que es necesario que la población acuda a ejercer su derecho para derrotar “al pasado que se resiste a darle paso al futuro” y ejercer un derecho constitucional que pertenece a cada venezolano.

Sostuvo que los venezolanos “tenemos una oportunidad el 21 de noviembre” para que el pueblo se exprese”.

Capriles, dos veces ex candidato presidencial y dirigente de Primero Justicia (PJ), hizo un casa a casa junto a los candidatos de la Plataforma de La Unidad a las alcaldías de Páez y Araure y a la Gobernación de Portuguesa y, durante el recorrido, destacó la alta intención de voto en este estado y en otras zonas el país.

Radonski llama a la participación

“Veo niveles de participación todos los días y eso es muy positivo, porque en la medida que más gente participe, hay más oportunidad para el cambio”, declaró.

Pidió a la oposición desplegarse en la recta final de la campaña electoral para explicar al pueblo cómo votar y expresar la voluntad de cambio en los próximos comicios.

Lee también: Intt y Sunad firman Convenio de Interoperabilidad

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.