Política

Radonski instó a la población a salir a votar el 21-N

El dirigente político opositor, Henrique Capriles Radonski, pidió en el estado Portuguesa salir a votar el 21 de noviembre.

Señaló que es necesario que la población acuda a ejercer su derecho para derrotar “al pasado que se resiste a darle paso al futuro” y ejercer un derecho constitucional que pertenece a cada venezolano.

Sostuvo que los venezolanos “tenemos una oportunidad el 21 de noviembre” para que el pueblo se exprese”.

Capriles, dos veces ex candidato presidencial y dirigente de Primero Justicia (PJ), hizo un casa a casa junto a los candidatos de la Plataforma de La Unidad a las alcaldías de Páez y Araure y a la Gobernación de Portuguesa y, durante el recorrido, destacó la alta intención de voto en este estado y en otras zonas el país.

Radonski llama a la participación

“Veo niveles de participación todos los días y eso es muy positivo, porque en la medida que más gente participe, hay más oportunidad para el cambio”, declaró.

Pidió a la oposición desplegarse en la recta final de la campaña electoral para explicar al pueblo cómo votar y expresar la voluntad de cambio en los próximos comicios.

Lee también: Intt y Sunad firman Convenio de Interoperabilidad

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

8 horas hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

12 horas hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

12 horas hace

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

1 día hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

1 día hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

1 día hace

Esta web usa cookies.