• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
martes, diciembre 23, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Regionales

Guzmán reafirma su compromiso con el pueblo de Mérida

Leisis San Luis Por: Leisis San Luis
13/11/2021
en Regionales
Tiempo de leer: 4 minutos de lectura
A A
Guzmán reafirma su compromiso con el pueblo de Mérida

Guzmán reafirma su compromiso con el pueblo de Mérida

FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el estado Mérida el candidato a la Gobernación de la entidad, Jehyson Guzmán, realizó un recorrido por el municipio Caracciolo Parra y Olmedo para afinar la maquinaria revolucionaria para los próximos comicios electorales.

«Trabajar por el pueblo para resolver sus necesidades y problemas más sentidos junto al gobierno Regional y el Ejecutivo, es un compromiso de ética revolucionaria para los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), quienes llevan el referente del Comandante Eterno Hugo Chávez», así lo destacó el candidato Jehyson Guzmán, en el recorrido casa a casa para afinar el remate de la maquinaria electoral del 1×10, que se apunta a la victoria mayoritaria de este 21 de noviembre, indica la nota de prensa del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”.

Guzmán de dirige al pueblo

Desde el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Guzmán pidió todo el apoyo de las bases y ofreció su voluntad para transitar junto al presidente de la República Nicolás Maduro, el camino del trabajo conjunto para la prosperidad del pueblo y reiteró que «sólo ganando las elecciones desde la gobernación y las 23 alcaldías será posible un futuro mejor para los merideños».

“Quiero pedirles todo su apoyo, porque un hombre solo no puede, una persona sola no puede, necesitamos el apoyo de todos con el 1×10, para conquistar la victoria en el municipio. Quiero agradecer a todo el Gran Polo Patriótico a sus partidos aliados y al Psuv. Quiero llamar a los jefes de UBCH, Clap y sobre todo voceros de las comunas y consejos comunales, vamos a trabajar hermanos para darle más poder nuestro pueblo y transferirle poder al pueblo, porque ellos nunca vieron un solo proyecto de la gobernación actual. ¡Vamos por más poder para nuestro pueblo!”, expresó Guzmán.

El candidato a la gobernación agradeció al pueblo que lo recibió y que “jamás se ha rendido porque son un pueblo rebelde y en esta tierra nace la semblanza del escudo de Mérida, yo creo en la voluntad del pueblo y de Dios, en la voluntad de los hombres y mujeres que se han comprometido en el desarrollo local y vamos a ganar la alcaldía para terminar los proyectos sociales”.

Recordó que la administración regional actual, no dejo ni una sola obra que el pueblo pueda disfrutar, por eso reiteró la confianza del soberano y expresó “vamos juntos Jehyson Guzmán y Luis Omar Ditta para seguir garantizando en estos próximos cuatro años el desarrollo económico y social del municipio Caracciolo Parra y Olmedo y de toda Mérida”.

Al abanderado por la gobernación andina Jehyson Guzmán lo acompañaron Luis Omar Ditta, candidato al municipio Caracciolo Parra y Olmedo, y la candidata al municipio Obispo Ramos de Lora, la líder del sector campesino, Yanetzy Urbina.

Omar Ditta, reiteró que todo está listo para dar la batalla electoral y democrática este 21de noviembre, “para garantizar la victoria de la Gobernación del estado Mérida, aquí vemos a la juventud, a las mujeres, y hombres campesinos y trabajadores y al Poder Popular y venimos a decirle camarada Jehyson Guzmán, que defenderemos la Revolución”.

Más tarde, el recorrido continuó con Jehyson Guzmán, por el municipio Obispo Ramos de Lora, donde se celebró una asamblea y allí la líder del sector campesino Yanetzy Urbina, y candidata a la alcaldía local, destacó la conciencia del pueblo que ha resistido a los embates del bloqueo y se han sumado para recuperar los servicios.

Yanetzy Urbina, insistió en que sólo por la vía electoral se consolidará la victoria que necesita Mérida para avanzar rápidamente en su desarrollo comercial y económico que dará más bienestar al pueblo, por lo que invitó al voto seguro con el Gppsb.

Por su parte, los jóvenes líderes abanderados al Consejo Legislativo por el circuito 2 de Mérida Junior Chavarri y Simaray Segovia, reiteraron que la movilización del voto este 21 de noviembre será fundamental en Mérida, para consolidar la victoria que le permitirá al Ejecutivo Nacional, y a la Gobernación de Mérida con Jehyson Guzmán al frente, transitar el camino de la recuperación del estado de bienestar social que las sanciones unilaterales han lacerado para causar dolor al pueblo.

Lee también: Rosales recorre las calles de Mara y Guajira

Vía: Últimas Noticias
Etiquetas: 13novEleccionesGPPJehyson Guzmánmerida
Publicación anterior

Secuestran a un comerciante en Carabobo

Publicación siguiente

José Néstor Pékerman dirigirá a La Vinotinto desde enero 2022

Leisis San Luis

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Noticias Relacionadas

IMG 20251219 WA0109
Destacado

Asfaltado, alumbrado y transformadores lleva gobernador Caldera en gira por Sur del Lago

19/12/2025
IMG 20251215 WA0051
Destacado

Acervo Histórico cierra el 2025 con balance positivo en preservación histórica y atención al público

15/12/2025
IMG 20251215 WA0220
Destacado

Continúa fiscalización del Transporte Público en Maracaibo dando respuestas a denuncias sobre el pasaje

15/12/2025
IMG 20251214 WA0115
Destacado

Consejo de Protección, garantiza el resguardo de niños, niñas y adolescentes

15/12/2025
IMG 20251215 WA0230
Destacado

¡Dos semanas de full limpieza! Alcaldía de Maracaibo ejecuta mantenimiento de drenajes en mercados municipales

15/12/2025
IMG 20251211 WA0272
Nacionales

En Cabimas entregan reconocimientos a 29 destacados locutores zulianos

12/12/2025
Cargar más
Publicación siguiente
pekerman

José Néstor Pékerman dirigirá a La Vinotinto desde enero 2022

Humo 1 696x470 1

ALERTA En Puerto Cabello por incendio en la refinería El Palito

4ec5121f8d914d0dbc19eed682ca150f

Venezuela hizo historia con 12.098 músicos buscando el Récord Guinness

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20251221 WA0084
Nacionales

Gaiteritos ganadores del Festival de la Gaita recibieron sus premios de manos del alcalde Di Martino

Por: Ingrid Fernández Márquez
22/12/2025
0

El espíritu de la Navidad llegó con alegría a Maracaibo, este domingo 21 de diciembre, cuando el alcalde bolivariano Giancarlo...

IMG 20251222 WA0203

Mil 500 ambientalistas maracaiberos recibieron dotación de uniformes, equipamiento y bolsas de alimentos

22/12/2025
6 20251222 222156 0001

Gobierno Bolivariano y sector privado suman voluntades para fortalecer el sistema eléctrico nacional

22/12/2025
IMG 20251222 WA0114

Ministro Márquez inspecciona rehabilitación de unidades de generación en Zulia

22/12/2025
IMG 20251221 WA0074 1

Brinda soluciones habitacionales y recuperación de infraestructura en San Francisco

22/12/2025
IMG 20251222 WA0210

Gobernador Caldera presenta presupuesto 2026 por más de 40 mil millones de bolívares para el Zulia

22/12/2025
IMG 20251222 WA0155

Nuevos compactadores de basura llegan a Maracaibo en alianza Alcaldía y Fospuca

22/12/2025
7d57aef9853146fcb32901faa8c07ee6

Alcalde Giancarlo Di Martino ofreció compartir navideño a periodistas

22/12/2025
IMG 20251220 WA0148

Jornada social y entrega de ayudas de la VenApp se cumplió en parroquia Olegario Villalobos

20/12/2025
IMG 20251220 WA0155

Alcalde Di Martino lanza programa «Botica Comunal» pionero en el país para dotar con medicamentos a salas de autogobierno

20/12/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.