Presidente Maduro anuncia creación de Fondo de Acción Rápida
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez la creación de un Fondo de Acción Rápida para que los gobernadores y alcaldes que resulten electos el 21 de noviembre.
La iniciativa la llevó a cabo con la intención de que los candidatos que resulten electos den soluciones de manera expedita a la población.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario explicó que el objetivo del fondo es que los nuevos gobernadores y alcaldes atiendan los proyectos y den soluciones concretas «sin burocracia, sin papeleo».
Indicó que para ello ya asignó los recursos, con el fin de que una vez terminadas las elecciones los gobernadores y alcaldes den soluciones a los proyectos.
«Fondo de Acción Rápida, para no perder tiempo, sin burocracia, sin papeleo para ir a la solución que el pueblo pide», manifestó el presidente al comentar que «vienen tiempos mejores».
Maduro, quien se refirió a la campaña electoral, comentó «tremendo remate de campaña estoy viendo».
Hizo un llamado a los venezolanos para que acudan a votar. «Vamos a prepararnos para una gran victoria. Vamos a prepararnos para votar y ganar»
Lee también: Lista el 97% de las máquinas para el 21-N
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario