La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), se desarrolla en los espacios del Parlamento Nacional, donde diariamente la visitan público en general y personalidades del mundo cultural y político.
Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba, Vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, quien es hermano del recordado comandante Hugo Chávez, estuvo admirando la variedad literatura que hay en los stand de la Filven.
Mientras recorría los espacios de la AN, destacó la importancia de vivir en un país privilegiado culturalmente.
«Venezuela es asediada desde hace años y pese al bloqueo económico que genera limitaciones en todos los sectores de la sociedad, seguimos produciendo y editado libros, a través de las políticas literarias del Gobierno Bolivariano que conduce el buen hijo de Chávez, Presidente Nicolás Maduro Moros, demostrando que seguimos Revolucionando la cultura», dijo.
El potencial literario es mostrado al mundo en la Filven, que este año rinde tributo a Vietnam y se identifica bajo el lema #LeerIndependiza.
Celebró que como parte de la programación de la feria del libro se le rinda homenaje al periodista y revolucionario insigne José Vicente Rangel.
«La Filven es uno de los valiosos legados que nos dejó mi hermano Hugo Chávez, quien aplaudió desde el inicio la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de realzar los logros de la revolución, a través de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, que tiene el reconocimiento y el apoyo de muchos países».
«Invitamos a quienes no han venido a disfrutar de la edición número 17 de la fiesta literaria de Venezuela, a visitar los espacios de la AN, donde la Filven estará abierta al público hasta el domingo 14 de noviembre».
Lea también: Diputado Carlos Sierra presentó su libro “Comunicación para la Defensa de la Verdad en Venezuela”