Deportes

Salomón Rondón no jugara con la Vinotinto en 2 partidos

Salomón Rondón no jugara con la vinotinto, El delantero Venezolano las dos próximas fechas FIFA disputadas con Perú y Ecuador para las eliminatorias sudamericanas del mundial Qatar 2022 debido a problemas físicos, así lo dio a conocer mediante un comunicado en la plataforma de Instagram.

Puesto a que no jugara en estas dos fechas con Vinotinto, Lamentó su ausencia por problemas físicos que ha venido presentando en la Premier League. “Me duele cada vez que no puedo ser parte de la selección y es muy difícil verla desde lejos. Pero tengo que ser sincero conmigo mismo y con esa camiseta que tanto quiero y valoro: no me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla como se merece ahora mismo”, expresó Rondón.

«El Salvador de la Vinotinto», una pieza vital en cada encuentro dejara una gran vació en la estrategia para que la vinotinto suba de posición en el ranking FIFA

«La última vez que Salomón jugó para Venezuela fue en noviembre del 2020, luego sufrió una lesión que lo alejó de la Copa América y desde entonces no ha vuelto a vestir la camiseta nacional.

Lea Tambien: Keydomar Dá Oro En Guayaquil 2021

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.