Política

Padrino repudió acusaciones del ministro Diego Molano

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política y Paz (G/J) Vladimir Padrino, desestimó las acusaciones realizadas por el ministro de defensa colombiano, Diego Molano.

La acusación de Padrino se originó luego de que Molano asegurara la existencia de la presencia de células de Hezbollah en la frontera, las cuales según el Ministro colombiano son apoyadas por Venezuela.

«Ahora se han inventado un enemigo dizque común para martillar unos dólares», sostuvo el también ministro para la Defensa venezolano en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter donde ironizó sobre lo forzada de esta nueva acusación colombiana.

«No se han enterado: En Israel hay judíos no estúpidos como para comprar y exportar el conflicto a 11580 kms. ¡Qué pena con ese vecino!», escribió.

Padrino emite su mensaje

Este mensaje del jefe castrense criollo fue secundado por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), (G/J) Domingo Hernández Lárez, quien calificó al titular de la cartera de defensa como «arrastrado» y lo acusó de «embaucar con enemigos imaginarios».

A esta respuesta se sumó el comandante general del Ejército Bolivariano, (M/G) Félix Osorio calificó la acción del colombiano Molano como reflejo del «desespero de la oligarquía colombiana por conseguir el apoyo financiero sin importar a qué costo».

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/2021/11/09/alistados-mil-875-equipos-de-votacion-en-el-pais/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Grupo de Operaciones Estratégicas incautó más de 2.8 toneladas de marihuana en el Zulia

En un arduo trabajo de investigación, los funcionarios del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES), en…

18 horas hace

San Francisco se consolida como sede estratégica de la formación en Comunicación Política en el Zulia

Con una clase magistral a cargo de la rectora de la Universidad Internacional de las…

18 horas hace

Nueve programas sociales activa el Concejo Municipal de Maracaibo para garantizar bienestar social

El plan de atención integral se llevará a cabo en las 18 parroquias de la…

18 horas hace

Entregan “Botón al Mérito de la Juventud Zuliana» en sección del CLEZ

La primera dama del Zulia, Roselyn López de Caldera, asistió este miércoles a la sesión…

18 horas hace

Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Caldera entrega asfaltado el corredor Las Peonías

Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Luis Caldera entrega asfaltado el corredor Las PeoníasEn…

18 horas hace

En Jornada Social del Buen Vivir atendieron a comerciantes casco central de Maracaibo

En un nuevo despliegue de los entes adscritos a su Gabinete Social, la Alcaldía Bolivariana…

18 horas hace

Esta web usa cookies.