Alistados mil 875 equipos de votación en el país
Un total de mil 875 equipos de votación fueron alistados en 19 estados del país, que serán utilizados en las venideras elecciones regionales y municipales, del próximo 21 de noviembre.
Se informó que para la instalación de las maquinas fue realizada la decimoquinta jornada de auditoria de producción de máquinas de votación, que continúa desarrollándose en las instalaciones industriales del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Filas de Mariche.
Indicaron que en la jornada, 35 equipos correspondientes a 4 municipios del estado Anzoátegui (Bolívar, Aragua, Diego Bautista Urbaneja y McGregor) y uno del estado Miranda (Acevedo) fueron seleccionados para ejecutar el diagnóstico técnico y operativo de las maquinas.
El máximo organismo electoral destacó que la actividad fue validada con la firma de los técnicos representantes de las organizaciones con fines políticos Patria para Todos (PPT), Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alianza por el Cambio (APC) y Unidad Popular Venezolana (UPV).
Es importante señalar que la verificación del instrumental tecnológico para el ejercicio del voto y la ejecución de pruebas de funcionamiento tanto de la máquina como del Sistema de Autenticación, son procedimientos indispensables para garantizar unas elecciones trasparentes y seguras.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/2021/11/09/trabajadores-de-corpoelec-inician-capacitacion-en-redes-de-distribucion/
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario