El venezolano Keydomar Vallenilla obtiene medalla de Oro en el campeonato continental de pesas de Guayaquil al Establecer una nueva marca con un total de 214kg en el envión en la división de 96 kg.
Con 3 movimientos destacados en el arranque, Keydomar dá Oro dejando cifras de 164, 169 y 174. El guaireño estableció una nueva marca Panamericana en la División 96 kg, según detallo el ministerio del deporte de ecuador. Sumó su segunda medalla en unos Panamericanos al superar su marca anterior.
En su primera participación en 2019, obtuvo medalla de bronce en la misma categoría. Este mismo año, el 31 de julio, el pesista de 21 años de edad se colgó la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al levantar un total de 387 kg.
Vea también: Monagas SC reacciona a tiempo ante Estudiantes Dejando el Marcador 2-2
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…
En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario