Nacionales

Más de 34 mil personas participaron en la Expo Tecnología Aeronáutica 2021

Más de 34 mil personas participaron en la Expo Tecnología Aeronáutica 2021, un evento realizado para el disfrute del pueblo y elevar el orgullo de ser venezolano, el cual finaliza hoy domingo.

Así lo dieron a conocer en su cuentas de Twitter el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán. 

De igual forma, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, recalcó que estas exposiciones apuestan por el país, “en lo que llamamos la nueva época de transformación, de establecer alianzas estratégicas, además de definir y diversificar el intercambio económico y comercial de importaciones y exportaciones para Venezuela”, sostuvo desde el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua.

Explicó Reverol que la Expo Tecnología Aeronáutica 2021, tiene centros de negociación, de alianzas estratégicas, que permitirá el reimpulso del sector aeronáutico, añadiendo que esta Expo contó con más de 15 mil metros cuadrados de exhibición, más de 400 stands y con más de 800 expositores.

Los espectadores presenciaron las acrobacias hechas por los aviones Sukhoi-30 y F-16. Asimismo, los visitantes disfrutaron de lanzamiento de paracaídas y muestra en el aire de las aeronaves T-27, K-8W, C-182. Esta feria además contó con una exposición estática a cielo abierto de aviones, drones, carros antiguos, así como muestra de equipos que hacen posible desarrollar la actividad aeronáutica en el país.

Más escuelas aeronáutica participaron

Cabe destacar que en este evento participaron el Centro de Instrucción Aeronáutica Civil (Ciac); aviación civil, comercial y de defensa; escuelas aeronáuticas, universidades y academias, hotelería, turismo, agencias de viaje, seguridad aérea y organismos aeronáuticos. 

En el segundo día de exposición contabilizaron que más de 12 mil personas visitaron la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, que se desarrolla en el C.C Parque Los Aviadores, Maracay, estado Aragua y se extenderá hasta este domingo 07 de noviembre.

Lee también: Maduro llama a superar las dificultades el 21-N

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

15 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

15 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

15 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

16 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

17 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

17 horas hace

Esta web usa cookies.