Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el inicio de la inmunización de niños a partir de 2 años de edad a partir de este lunes 8 de noviembre.
«Mañana lunes en Venezuela vamos a empezar la vacunación de niños y niñas de 2 años en adelante», dijo el mandatario venezolano durante alocución pronunciada desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, donde hizo entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.
Destacó que de acuerdo a las cifras Venezuela alcanzó el 70% de la población inmunizada. «Nos hemos planteado de meta 80% de la población vacunada para el termino de noviembre «y la meta que hemos estimado para el 31 de diciembre es de 90%».
Lea también: Plasencia organiza mesa de trabajo en Rusia
La parlamentaria indígena de la región occidente se trasladó al estado Trujillo para sesionar junto…
Un fenómeno natural tan breve como espectacular volvió a captar la atención de científicos, estudiantes…
Ana Clara de Di Martino extendió una grata invitación a todas las mujeres para celebrar…
Funcionarios orientan a comerciantes que ocupaban ilegalmente el paso peatonal con venta de lubricantes, neumáticos,…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente, IMA, inició el…
Alcaldía de Maracaibo otorga Orden Antonio José de Sucre a la Pequeña Liga de Coquivacoa…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario