Maduro exhortó a la población a no bajar la guardia durante flexibilización
El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la población mantener los cuidados para evitar el contagio del virus de la covid-19.
Detalló que este primer fin de semana estará bajo el esquema de flexibilización ampliada, la cuál se extenderá hasta fin de año.
“Vamos a disfrutar del fin de semana con mucha conciencia y responsabilidad, sin descuidar los protocolos de bioseguridad para la protección de nuestras familias”, instó en mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.
El pasado 1 de noviembre inició en Venezuela la flexibilización ampliada que consiste en la disminución de los controles que en materia de comercio y concentraciones acarreaba el esquema 7+7 que consistía en 7 días de flexibilización y 7 días de cuarentena radical.
Lee también: Arribaron 70 observadores internacionales de la UE
Alcaldía transfiere poder a las comunidades organizadas, a través de IMASUR qué activa plan piloto…
Ingeniero Antony Contreras, Intendente Tributario del SEDEBAT informó que, la recaudación de impuestos, se revierte…
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…
El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…
Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…
Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario