Política

Arribaron 70 observadores internacionales de la UE

Los 70 observadores electorales de la Unión Europea (UE) ya arribaron al país luego de apreciar cada uno de los pasos que ejecutarán las máquinas que se emplearán en las elecciones de 21 de noviembre.

Así fue dado a conocer por la organización en su twitter, en el que se señala que “los observadores de la Unión Europea en Caracas, asistieron a la feria electoral del CNE, donde tuvieron la oportunidad de examinar el funcionamiento de las máquinas y conocer más sobre el proceso electoral de cara a las elecciones de este 21 de noviembre

Por otra parte, se destaca que otro grupo de la misión de la UE sostuvo un encuentro con candidatos, además visitaron la sede del CNE en las regiones y medios de comunicación.“Observadores se reúnen a lo largo del territorio nacional con alcaldes, partidos políticos y candidatos de cada estado para observar el desenlace de las campañas políticas”, dijeron.

Arribaron al país

El presidente del Poder Electoral indicó que ya se encuentran en el país 70 observadores internacionales de un total de 100 que estarán presente en el proceso electoral de noviembre.


Destacó que el contingente recorren el país para apreciar el desarrollo del sistema electoral y la participación del pueblo en este importante evento que permitirá renovar a los mandatarios locales y regionales.

Lee también: Darwin González dice que repite como alcalde

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

6 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

1 semana hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

1 semana hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

1 semana hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

2 semanas hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.