En Anzoátegui 72 fiscales electorales monitorean campaña
Desde el 28 de octubre, 72 fiscales del Consejo Nacional Electoral (CNE) están desplegados en Anzoátegui para monitorear el cumplimiento de las normas durante la campaña electoral.
La directora de la Oficina Regional Electoral, Dichelys Guevara detalló que el principal trabajo de estos funcionarios es observar y sustanciar con evidencias cualquier falta a la normativa de la campaña.
Aseguró que en la zona norte del estado 30 funcionarios vigilan la campaña electoral desde su inicio hasta el 18 de noviembre, cuando cierra a las 12 de la noche.
También señaló que la Feria Electoral, que estará disponible hasta el 13 de noviembre, se realiza sin contratiempos en los 41 puntos habilitados en el estado, así como el despliegue que hacen de manera simultánea los agentes de divulgación en las comunidades adyacentes a los puntos de información y demostración, para distribuir material impreso entre los electores.
Sobre la presencia de los observadores internacionales de la Unión Europea en el estado, Alexandre Baez de Francia y Laura Erizi de Italia, indicó que ya iniciaron el monitoreo de las actividades de los candidatos.
Asimismo anunció que ya recibieron los cotillones para las elecciones del 21N y entre los días domingo 7 y lunes 8 de noviembre recibirán las máquinas de votación.
Lee también: Guanare: Ciudad espiritual de Venezuela cumple 430 años
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario