Nacionales

Graduados más de 190 funcionarios de Contrainteligencia Militar

194 funcionarios tendrán la función de impedir la inteligencia o espionaje enemigo interno y externo realizado por militares y civiles en el país

Alrededor de 194 nuevos funcionarios de Contra inteligencia Militar fueron graduados en el quincuagésimo curso.

Los agentes formarán parte de las distintas Unidades Especiales, tales como Investigaciones Penales, Técnica Operativa, Asuntos Especiales, Contraespionaje y Grupo de Operaciones de Comando.

El acto estuvo encabezado por el director general de Contrainteligencia Milita, M/G Iván Rafael Hernández, los nuevos agentes que han realizado el curso avanzan en su formación y en valores y principios tales como en la honestidad, conocimientos, valentía y capacidad en coadyuvar al desarrollo nacional.

Asimismo, los funcionarios tienen la bandera de la soberanía e integridad venezolana, inspirado siempre en el padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar, y en el ejemplo que dio el Comandante Hugo Chávez Frías, y  que continúa adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Graduados para garantizar protección

Los funcionarios contribuirán con la investigación penal, ya sea, en el ámbito militar y no militar para así garantizar la protección del Comandante en Jefe y la Seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mediante el mantenimiento de apresto operacional, el fortalecimiento de la disciplina, la seguridad de la información y el correcto uso de los procedimientos militar.

Lee también: Fanb avanza ejercicios Escudo Bolivariano Bicentenario 2021

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Maturín potenciará a las mujeres con el GLAM COFFEE

El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…

5 días hace

Comuna “Chávez corazón del pueblo” lista para la Consulta Popular Nacional de este 8M

En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…

7 días hace

Comunas marabinas listas para ir a las urnas este 8M<br>

La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.

7 días hace

126 compactadoras desplegadas en Maracaibo para recolección del aseo urbano

El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…

1 semana hace

Alcalde de Maracaibo fortalece la salud comunitaria con nueva dotación de insumos a las Boticas Comunales

Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…

1 semana hace

Di Martino: “Consulta Popular del 8M demostrará al mundo fortaleza del Poder del pueblo”

La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…

1 semana hace

Esta web usa cookies.