194 funcionarios tendrán la función de impedir la inteligencia o espionaje enemigo interno y externo realizado por militares y civiles en el país
cuya función es impedir la inteligencia o espionaje enemigo interno y externo realizado por militares y civiles
Alrededor de 194 nuevos funcionarios de Contra inteligencia Militar fueron graduados en el quincuagésimo curso.
Los agentes formarán parte de las distintas Unidades Especiales, tales como Investigaciones Penales, Técnica Operativa, Asuntos Especiales, Contraespionaje y Grupo de Operaciones de Comando.
El acto estuvo encabezado por el director general de Contrainteligencia Milita, M/G Iván Rafael Hernández, los nuevos agentes que han realizado el curso avanzan en su formación y en valores y principios tales como en la honestidad, conocimientos, valentía y capacidad en coadyuvar al desarrollo nacional.
Asimismo, los funcionarios tienen la bandera de la soberanía e integridad venezolana, inspirado siempre en el padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar, y en el ejemplo que dio el Comandante Hugo Chávez Frías, y que continúa adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Los funcionarios contribuirán con la investigación penal, ya sea, en el ámbito militar y no militar para así garantizar la protección del Comandante en Jefe y la Seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mediante el mantenimiento de apresto operacional, el fortalecimiento de la disciplina, la seguridad de la información y el correcto uso de los procedimientos militar.
Lee también: Fanb avanza ejercicios Escudo Bolivariano Bicentenario 2021
Siguiendo la programación de limpieza de cañadas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, cumple con los…
El estado Zulia se convirtió en epicentro de la cultura nacional con el inicio de…
La fiesta mariana inicia el sábado 25 de octubre, con la bajada de la Virgen…
Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…
Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…
En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario