Nacionales

CNE presentó la Sala de Monitoreo de Medios que evaluará la campaña

Este lunes, 01 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó la Sala de Monitoreo de Medios que evaluará la campaña de cara a los comicios del 21 de noviembre.

De acuerdo a lo reseñado por el presidente del órgano electoral, Pedro Calzadilla, esta sala, que se encuentra en la sede principal en Caracas, inició sus labores el pasado jueves, 28 de octubre, y permanecerá activa hasta el cierre de campaña, que se efectuará el 18 de noviembre.

En este sentido, el representante del organismo indicó que se tarta de un “espacio bien estructurado cuenta con un equipo de alrededor de 25 personas que durante las tres semanas que siguen van a estar metiéndole el ojo a lo que va apareciendo con relación a la campaña en seis canales de televisión abierta”.

Asimismo, se conoció que la sala también supervisará la difusión mediática de contenidos, actividades y demás propagandas electorales que se compartan a través de las redes sociales.

Lea también: Graduados más de 190 funcionarios de Contrainteligencia Militar

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.