El Gobierno venezolano inició este lunes la entrega del bono Gran Misión Hogares de la Patria correspondiente al mes de noviembre por medio del sistema Patria.
Así lo informó en horas de la mañana el Movimiento Somos Venezuela en su cuenta de Twitter.
El pasado mes de julio el Gobierno venezolano actualizó los montos a transferir por cada familia beneficiada por el carnet de la Patria, cuyas ayudas van desde los 2,8 hasta 10 bolívares.
Este subsidio se le asigna a la persona que está registrada en la plataforma como “jefe de familia”. Y el monto dependerá de la cantidad de integrantes de dicha familia.
1 integrante Bs. 2,8 y 2 integrantes Bs. 3,5, de igual manera 3 integrantes Bs. 5,25. Para los 4 integrantes Bs. 7, para los 5 integrantes Bs. 8,75 y más de seis integrantes Bs. 10,5.
Lea también: Candidato del Psuv a gobernador de Monagas presentó propuestas de gobierno
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario