Las autoridades del estado Anzoátegui supervisarán el cumplimiento del semáforo de acceso covid-19 en establecimientos y sitios de hospedaje.
Más de 150 funcionarios del Instituto Nacional del Turismo y del ministerio de Comercio se desplegaron en la entidad para velar por el cumplimiento de la nueva medida implementada por el ejecutivo.
Keidys Chirinos, gerente de la unidad estatal de turismo en el estado oriental, indicó que buscan prevenir la propagación del virus, «¿Qué queremos? que Anzoátegui sea ejemplo en ese sentido».
Paralelamente se han realizado mesas de trabajos para capacitar a las personas encargadas de hacer cumplir la medida.
Lea también: Ejecutivo nacional recibe al fiscal de la Corte Penal Internacional
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario