Regionales

Alcaldía de Maturín ha colocado más de 8 mil toneladas de asfalto en arterias viales

El Gobierno Bolivariano, oficializó este 1 de noviembre la llegada de las #NavidadesFelices2021 y la Alcaldía de Maturín en sintonía con la Misión Venezuela Bella realiza trabajos de asfalto para darle un rostro renovado a la ciudad.

En lo que va de año, la municipalidad ha colocado más de 8 mil toneladas de asfalto en calles y avenidas, esto a pesar de las terribles consecuencias del bloqueo económico y la crisis generada por factores de oposición.

El alcalde Wilfredo Ordaz, anunció los alcances del plan de bacheo y asfaltado para el cierre del año, colocando más de 200 toneladas de crudo en la avenida Raúl Leoni de Maturín.

A la altura del parque Chucho Palacios, el ayuntamiento desde hace semanas viene realizando trabajos con las cuadrillas de limpieza y mantenimiento para atender un derrame de aguas residuales, por lo que, gracias a la inversión del gobierno municipal se logró reparar el colector del sistema de alcantarillado de esta importante arteria vial que forma parte de la Troncal 10, vía nacional al Sur del estado.

«En estas #NavidadesFelices2021 seguimos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, para atender los principales servicios públicos y embellecer la ciudad en busca de un bienestar para todos los habitantes de la capital de Monagas», expresó el alcalde.

Reiteró el gerente municipal «atendiendo el llamado de los ciudadanos y ciudadanas donde exista un hueco hay que taparlo, donde haya una filtración en un colector marginal de aguas negras hay que arreglarla, pues la idea es ir corrigiendo las fallas y darles respuestas al pueblo que demanda una mayor atención y las autoridades estamos para eso para solucionar».

El plan de asfaltado continúa este martes con la colocación de 200 toneladas de petróleo en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, y poco a poco se completará la pavimentación en las principales arterias viales y comunidades que lo requieran.

Comunidades

Explicó el alcalde Ordaz que el plan de asfaltado está segmentado hay una cuadrilla dedicada al bacheo y otra unidad trabaja con las maquinarias para colocar el manto asfáltico corrido. Es por ello, que en las comunidades donde han solicitado tapar huecos en la vialidad se despliega la primera unidad, para solventar el problema.

«La idea es que no quede un hueco sin tapar, atendiendo el llamado de los vecinos».

En los próximos días, se espera colocar más de 500 toneladas adicionales de asfalto.

Lea también: Alcaldía Bolivariana de Maturín despliega cuadrillas para reparar red de cloacas de Av. Raúl Leoni

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.