Nacionales

Ministro Marcos Torres atiende Hidrocapital

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, entregó maquinaria, equipamiento y dotación a los trabajadores de Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) con el objetivo de aumentar la capacidad operativa y vigorizar el sistema hídrico de Caracas.

En el lugar, acompañado de los gerentes de los diferentes acueductos las cuales corresponde a Caracas y los estados Miranda, La Guaira el ministro Marcos Torres precisó: “Estamos haciendo una supervisión, y entrega material; no solo de equipamiento nuevo sino de la rehabilitación del Parque Automotor”.

Ministro Torres dota de maquinaria

Entre las maquinarias entregadas se destacan: Mini shower, jumbo, camiones súper Duty, un compresor, martillos hidruros, cisternas, montacargas, máquinas de soldar, moto soldadoras y otros para optimizar el trabajo en Hidrocapital.

Finalmente, el Ministro sostuvo que se encuentra desplegado junto a los trabajadores para la recuperación de las diferentes averías como parte de un plan especial.

Lee también: Inameh prevé cielo nublado y precipitaciones

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de cien mujeres atendidas por Alcaldía de Maracaibo en jornada de despistaje de cáncer de mama

En el marco del "Mes Rosa", más de cien mujeres recibieron atención gratuita en una…

1 día hace

Plaza José Martí y Canta Claro: espacios restaurados para la recreación de los marabinos

Todos los entes de la alcaldía bolivariana de Maracaibo se encuentran trabajando en sinergia para…

1 día hace

Gestión municipal corrije fuga de gas que afectaba la distribución del servicio en cinco parroquias de Maracaibo

En una acción de máxima prioridad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegó un equipo especializado…

1 día hace

Atletas monaguenses conquistan el podio en el II Nacional Prejuvenil de Bochas

​La selección de Bochas del estado Monagas logró una actuación sobresaliente en el II Campeonato…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo realiza fiscalización ambiental en Santa Rosa de Agua

Ante la proliferación de restaurantes, panaderías y otros comercios informales en el sector Santa Rosa…

1 día hace

Monagas reúne a cocineras y cocineros para debatir mejoras del Programa de Alimentación Escolar

Este jueves 9 de octubre, cumpliendo el llamado del Ministerio del Poder Popular para la…

1 día hace

Esta web usa cookies.