Deportes

Jesús Guzmán firmó con los Tiburones de La Guaira

Jesús Guzmán anunció este viernes su contrato con los Tiburones de la Guaira para la presente temporada 2021-2022.

A través de Instragram, el pelotero venezolano dio a conocer la noticia «bueno mi gente aquí les tengo otra noticia adversa a la anterior, ya tengo equipo nuevo y son los @tiburonesbbc».

Agradeció a los escualos la oportunidad y les ratificó su compromiso para esta temporada, «gracias a esta organización que me ha abierto las puertas en esta etapa crucial en mi carrera, no me queda otra opción de seguir siendo profesional en lo que hago y entregarme al 100% de mis capacidades dentro y fuera del terreno».

Por su parte, Los Tiburones expresaron que la intención de esta nueva firma es que el exmelenudo Jesús Guzmán «llene el vacío ofensivo que presenta el equipo actualmente».

«Guzmán tiene experiencia de 16 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ubicándose entre los mejores peloteros ofensivos de la Liga en ese período», expresó la organización de los Tiburones.

Recordemos que Guzmán quedó como agente libre en días pasados tras anunciar el fin de su ciclo con los Leones del Caracas, equipo al que perteneció desde el 2007.

Lea también: José Altuve despierta a los Astros que empatan la serie a 2-2

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.