Deportes

Los Leones del Caracas se impusieron 13-7 a Bravos

 Los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita en un encuentro que terminó con un marcador abultado de 13 carreras por siete.

En el primer episodio, Wilfredo Tovar conectó un sencillo por el jardín izquierdo e impulsa a Valera que anota la primera rayita del encuentro, a favor de los Leones. Seguido de esto, Alexander Palma conectó un hit al jardín derecho que impulsa a Guerra anotar la segunda carrera para los melenudos.

En el mismo inning, llegaría la tercera rayita de los Leones por parte de Tovar, que fue impulsado por Corredor. Justo después Castillo pegó sencillo al jardín central y Palma anotó la última carrera de la alta del primer inning.

En la baja del primer episodio, Rincones pegó elevado de sacrificio y Herrera sumó la primera anotación para el cuadro margariteño. El primer inning terminó con ventaja para los capitalinos 4 x 1.

Los bravos respondieron anotando 4 carreras que ponía el marcador 5 x 4 a favor de los locales. Herrera, Flores y Rincones fueron los encargados de impulsar las carreras de Bravos de Margarita.

En la cuarta entrada, un doble de Herrera y un cuadrangular por izquierda de Tovar ponían en ventaja al cuadro melenudo 8 x 5.

Quinto inning y Rodríguez sacó un tablazo que terminó en home run con un hombre en base. El marcador se colocaba 8 x 7 con ventaja para el Caracas.

En la sexta entrada, Guerra pegó doble por el jardín izquierdo impulsando a Valera que llega a home desde 1B. Los Leones sumaban una rayita más.

En la última entrada del encuentro, Cuadrado conectó un potente cuadrangular con las bases llenas, que terminaría de sentenciar el juego de pelota en el Fórum La Guaira.

En un ataque de 16 indiscutibles por los melenudos sus mejores artilleros fueron: Cesar Valera al dar de 5-2 con tres anotadas, Yasmany Guerra al pegar de 6-3 con dos anotadas, un par de dobles, con tres remolcadas, Wilfredo Tovar quien sono de 5-3 con igual numero de anotadas, con un jonrón y 3 fletadas, asi como el aporte de Romer Cuadrado al irse de 5-2 con dos anotadas, un vuelacerca, con 4 impulsadas

El MVP fué Wilfredo Tovar.

Marcador final: Leones del Caracas 13 x 7 Bravos de Margarita.

Lea también: Temporada de Béisbol Profesional de Venezuela arranca este sábado

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.