INTT ejecuta mantenimiento vial
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó labores de demarcación y mantenimiento vial en el Distribuidor Guarenas.
Es importante señalar, que dicha labor se realiza en el narco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura. a la altura del sector La Vaquera, a fin de continuar con los trabajos que se vienen realizando en el área metropolitana de la capital.
Los trabajos de mantenimiento vial, constan de la demarcación de 4 kilómetros de vialidad, que incluyen líneas continuas, discontinuas y delineado de flechado de los sargentos que delimitan el inicio del distribuidor, dispuesto a la entrada de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.
La demarcación inició el jueves 21 de octubre, en el punto de incorporación del Distribuidor Guarenas, a la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas, donde se delinearon los canales rápido y lento con líneas discontinuas, y el hombrillo con líneas continuas, reseñó la institución en nota de prensa.
De igual manera, se realizó la demarcación elevada, con un total de 35 mil “ojos de gato”, desde el Distribuidor Metropolitano hasta el Distribuidor Guarenas, en ambos sentidos. Esta labor facilitará la visibilidad nocturna del demarcado de esta importante arteria vial.
Estos trabajos los realiza el ente de transporte, en conjunto con las cuadrillas de mantenimiento de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A (ENVIAL), en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, en su artículo 23 numeral 17, donde reza que “es el ente encargado de velar por el cumplimiento de las normas de circulación y la seguridad vial” en el país.
Reafirma su compromiso de seguir velando por la movilidad segura del pueblo venezolano, afianzando el IV vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigido a la seguridad ciudadana.
Lee también: Gas Comunal recupera extintores para protección
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario