José David Cabello, superintendente del Seniat.
Este jueves 21 de octubre, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, Venezuela participa en el Foro Internacional de Aduanas 2021 en Rusia.
De acuerdo a la información publicada a través de su cuenta en la red social Twitter, en el Foro se abre un espacio para debatir temas como “la prevención de ilícitos aduaneros, así como nuevas tendencias del comercio internacional y un sistema armonizado de codificación aduanera”.
Asimismo, indicó que también se “presentan nuevos instrumentos útiles para la verificación de importaciones y exportaciones, con herramientas digitales y avanzada tecnología en las operaciones para responder a los desafíos del comercio internacional”.
Ante ello, extendió un agradecimiento por parte del Gobierno Bolivariano a Rusia por la invitación a este Foro en el que “hoy Venezuela dice presente, junto a 24 jefes de aduanas del mundo. Seguimos avanzando en la integración de operaciones aduaneras internacionales y nuevas tendencias del comercio electrónico”.
Lee también: Presidente Maduro respalda propuesta de Senado colombiano de retomar relación con Venezuela
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario