Destacado

Banco del Tesoro tiene nuevo presidente

El jefe de Estado de VenezuelaNicolás Maduro, nombró este miércoles al economista Johann Álvarez como presidente del estatal Banco del Tesoro, la segunda entidad bancaria pública cuya dirección renueva en menos de un mes, informaron fuentes oficiales.

«Nuestro joven economista Johann Álvarez ha sido designado por (…) el presidente Maduro como nuevo presidente del Banco del Tesoro. Desde hoy asume las riendas de esta institución financiera nacida en revolución y que ha sido fundamental para el desarrollo económico de nuestra patria», escribió en Twitter la ministra de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez.

Hasta el momento, la presidencia del banco lo ocupaba Eneida Laya, quien hasta ayer ocupaba también el Ministerio de Comercio Nacional, en el que fue sustituida por Dheliz Álvarez.

Rodríguez, informó además, del nombramiento de Jimmy Berrios como presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade).

Finalmente, anunció que Luis Laya asumió la dirección de la Misión Ribas, un programa que tiene el objetivo de beneficiar a todas aquellas personas que no han podido culminar sus estudios de bachillerato o secundaria.

Lea también: Venezuela participa en el Foro Internacional de Aduanas 2021 en Rusia

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.