El segunda base venezolano José Altuve y el antesalista Alex Bregman pegaron jonrones para los Astros de Houston, que vencieron 9-2 a los Medias Rojas de Boston y empatan la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Con su triunfo los Astros pusieron números de 2-2 en la serie que se juega al mejor de siete.
En la parte alta del octavo episodio Altuve se encargó poner números iguales de 2-2 en la pizarra al pegar batazo de cuatro esquinas solitario.
Altuve, que conectó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, empujó una carrera y llegó dos veces a la registradora.
El quinto juego de la serie se jugará este miércoles por la tarde en el campo de los Medias Rojas, que subirán a la lomita a Chris Sale, y los Astros tendrán como su abridor al dominicano Framber Valdez.
Lea también: Ejecutivo Nacional anuncia cambios en algunos puestos de su gabinete
Entre los casos atendidos, 1.042 pacientes oncológicos y no oncológicos recibieron estudios de resonancia magnética…
La jornada arrancó a las 8:00 de la mañana y abarcó las avenidas Libertador, Delicias…
El funcionario municipal también resaltó la iluminación que la municipalidad marabina realizó en los cementerios…
La gaita despide el año por todo lo alto con el gran cierre navideño de…
El Comisario Jefe José Primera, director Municipal de Seguridad Ciudadana, anunció la puesta en marcha…
En su salutación navideña y para despedir este desafiante 2025, el máximo jefe de la…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario