Destacado

CNE publica oferta electoral para las megaelecciones del 21-N

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el lunes la oferta electoral con los candidatos que se disputan los 3.082 cargos a elegir en el país en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

A través de las redes sociales del ente comicial, indicó que las diferentes opciones ya se encuentran publicadas en su página web para que los venezolanos puedan conocer los diferentes aspirantes a las alcaldías y gobernaciones.

«Al ingresar a esta publicación desde el banner publicado en la página de inicio y elegir el estado, municipio y parroquia a consultar, los electores encontrarán en el lado derecho de la pantalla los cargos a elegir en la circunscripción correspondiente y en el lado izquierdo la boleta electoral, tal cual como la verán en la máquina de votación el día de las elecciones», informó del ente electoral. 

Además, el Consejo Nacional Electoral enfatizó que esta información dada al país forma parte de las actividades correspondientes del Consejo Nacional Electoral previo a los comicios Regionales y Municipales 2021.

Lea también: CNE continuará este lunes las auditorías de cara a elecciones de noviembre

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

22 horas hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

23 horas hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

2 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.