La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, saludó la flexibilización económica para el sector durante los meses de noviembre y diciembre anunciada por el Ejecutivo e hizo un llamado a los compradores y vendedores a no bajar la guardia para evitar la propagación del virus y el cierre nuevamente de los comercios.
Afirmo que estarán al pendiente del avance de la flexibilización aunque aseguró que «la recuperación no será tan rápido porque siguen los problemas en los estados Zulia , Bolívar, Táchira y otros», en materia de servicio eléctrico y combustible que perjudican al comercio.
Durante una entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, Polesel reafirmó que la mayoría de los focos aparecen cuando la gente relaja las medidas y asiste a reuniones sin tapabocas, sin los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.
«Desde consecomercio hemos estado pidiendo desde hace algunos meses el levantamiento del 7+7 bajo el argumento principal que no es en los establecimientos comerciales y servicios donde se producen la mayoría de los contagios (…) Cuando entramos generalmente a un comercio lo hacemos con esa precaución», al referirse al uso del tapabocas en todo momento.
Lea también: Irán y Venezuela ultiman acuerdo de cooperación estratégica de 20 años
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario