Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre decretarán la flexibilización contra el Covid-19, y suspensión temporalmente del esquema 7+7, para los sectores comercial, laboral y económico de todo el territorio nacional.
“Se ha propuesto, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, esas semanas de fin de año, como semanas de flexibilización segura a nivel comercial, laboral y económica del país, y suspendemos momentáneamente el 7+7”, precisó durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores.
Explicó que «con los datos, tomando cuidados y precauciones, se puede aspirar a un mes de noviembre y de diciembre, de flexibilización, felicidad y seguridad», y destacó el éxito que ha tenido el plan de trabajo y cuidados venezolanos contra la pandemia.
Además, anunció que realizan las gestiones necesarias para adquirir más vacunas para reforzar, ya para 2022, la inmunidad contra la enfermedad del Covid-19. Dijo también que ya registra 53,5% de población vacunada.
Reiteró que el país cuenta con las vacunas para el 80% de los venezolanos. Igualmente, recordó a los mayores de 18 años que pueden ir a vacunarse a cualquiera de los más de 700 centros habilitados en todo el territorio nacional.
La meta es, al cierre de octubre, vacunar al 70%, y para el 31 de diciembre, tener al 95%.
Lea también: Venezuela suspende su participación en la Mesa de Diálogo
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario