Nacionales

GMBNBT rehabilitó 1millón 753 mil 032 viviendas

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) rehabilitó el hogar 1 millón 753 mil 032 en el país.

Así lo informó el director nacional de dicha instancia José Rozo Villamizar, quien detalló que va rumbo al hito 1 millón 800 mil.

Acompañado de la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herreras, desde el sector Guarataro, parroquia San Juan de Caracas.

Gestión de la GMBNBT

Rozo señaló que la Gmbnbt entregó 4 mil 419 certificaciones de Saberes, mientras 2.838 títulos de tierras fueron adjudicados a líderes populares.

La ministra Herreras señaló que también se recuperó la infraestructura social, los servicios públicos y las viviendas.“Aquí hemos estado garantizando la reconstrucción de las tuberías tanto de aguas servidas como agua potable. Estamos en un trabajo integral donde se han incorporado el Gobierno de Caracas, nuestro ministerio y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, recalcó.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/entregan-mas-de-800-pasaportes-en-milan/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.