Regionales

Juramentado Comando de Campaña de las fuerzas productivas monaguenses

Con la convicción patriota de continuar con la revolución en la región, este viernes resultó juramentado el Comando de Campaña de los Trabajadores y Trabajadoras Monaguenses por la victoria de los candidatos de la Patria en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Con la mano izquierda elevada y junto a ella el compromiso de continuar luchando por el bienestar del pueblo, junto de los candidatos a la gobernación, Ernesto Luna y a la alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, los laboriosos ciudadanos de distintos sectores se juramentaron junto a Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la entidad.

Contreras enfatizó que en las manos de los trabajadores está la recuperación y el progreso de la región, además que exhortó a los presentes a velar por el cumplimiento del 1X10 como estrategia para masificar el voto.

Entretanto, los candidatos de la Patria, Ana Fuentes y Ernesto Luna, agradecieron el apoyo y participación de este sector protagonista del desarrollo económico y social.

Durante el encuentro, los asistentes reafirmaron la confianza en Luna y Fuentes, “ellos están comprometidos con todos los monaguenses, la empatía con nuestras luchas siempre destaca, ellos vienen a cambiar lo que sea necesario para lograr el desarrollo óptimo en todas las industrias, estamos enamorados de este proyecto victorioso”, Alberto Rodríguez, Autoridad Única del Transporte en Monagas.

Por su parte, Williams Golindano, diputado nacional y presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT), expresó, “ante la Patria, la fuerza productiva del región selló su compromiso enmarcado con la lealtad, nosotros respaldamos la visión vanguardista y novedosa de nuestros 13 candidatos a las alcaldías de Monagas y Ernesto a la gobernación, como un gerente revolucionario en todos los sentidos, hablar de estos hermanos se traduce en un verdadero cambio”.

Diputado Williams Golindano, presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras junto a Marleny Contreras.

Lea también: Comunicadores populares comprometidos a reportar incidencias de las elecciones 21-N

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

3 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

3 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

5 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

5 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

5 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

5 horas hace

Esta web usa cookies.